Siguenos en:
Jueves
 21 de Febrero de 2019
Deportes
Con la presentación de 'Carla I' arranca el Carnaval 2018
Los Cambas Holgazanes presentaron a la soberana de la Fiesta Grande, en el parque El Arenal
Jueves,  31 de Agosto, 2017
Con-la-presentacion-de--Carla-I--arranca-el-Carnaval-2018-
Ref. Fotografia: Espectáculo. Cantantes y bailarines antecedieron a la presentación de la soberana Carla Victoria I.

La espera terminó. Carla Victoria Áñez fue presentada oficialmente como reina del Carnaval 2018 ante un público que abarrotó el parque El Arenal, con un espectáculo previo a la altura de lo prometido por los Cambas Holgazanes, la comparsa coronadora. 

Un espectáculo previo. La velada comenzó con la despedida de la reina del Carnaval 2017, Pamela Justiniano, quien no pudo evitar las lágrimas al dirigirse al público, agradeciendo el cariño demostrado a su reinado.

El programa continuó con un video mostrado en pantalla gigante sobre la historia de la comparsa, que lleva 26 años saltando en la Fiesta Grande de los cruceños.

Posteriormente, la música se hizo presente con las interpretaciones de Guísela Santa Cruz, Kevin Morató, Camila Soruco e Iñaki, acompañados en sendas coreografías del ballet Danzarte.

El momento artístico culminante se dio cuando Fabio Zambrana interpretó la canción oficial de la comparsa "Carnaval en la Ciudad de los Anillos", tal como se llama el proyecto cultural llevado adelante por los coronadores, que salieron al escenario y formaron un coro y ballet espontáneo que le dio el marco de fiesta a la noche.

Emotiva presentación final. Aprovechando el clima de fiesta, la reina salió a bailar con Fabio Zambrana, lucía un vestido blanco y dorado, mientras el líder de Azul Azul hacía mover a todo el público.

Terminada la presentación, el presentador del evento, "Choco" Wendt, invitó al presidente de la comparsa, Richard Ribera, que a su vez, invitó a Carlos Áñez y Rim Safar, los padres de la soberana, y los tres, con lágrimas en los ojos, recibieron oficialmente el nombramiento como Reina del Carnaval Cruceño 2018.

"Quiero conocerlos a todos, que me den la oportunidad de conocerme, para hacer un Carnaval inolvidable", dijo la soberana, en un discurso donde convocó al pueblo a sumarse a la fiesta.

22 Años 
Tiene la nueva reina, Carla Victoria Áñez Safar.

20:51 Inicio 
A esa hora comenzó el espectáculo, con casi dos horas de retraso y duró hasta las 22:00.

El Día eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día