Siguenos en:
Jueves
 23 de Noviembre de 2017
Deportes
Empató con Guabirá 2-2 en el 'Tahuichi'
Blooming peca de defensivo
Los cambios afectaron a la academia celeste, que no conoce el triunfo en el Clausura.
Lunes,  21 de Agosto, 2017
Blooming-peca-de-defensivo
Ref. Fotografia: Los celestes se metieron atrás y empataron.

Se le escapó de las manos el partido al técnico celeste Jeaustin Campos; Blooming iba ganando 2 a 1 a Guabirá y diez minutos antes que termine el partido, el estratega “Tico” decidió hacer tres cambios para defenderse en vez de atacar y los azucareros terminaron empatando 2-2.  La academia acumuló su cuarto empate consecutivo y cada vez se le hace más difícil conseguir los tres puntos. Alejandro Quintana y Pablo de Miranda convirtieron para la academia celeste, mientras que José Alfredo Castillo y Ezequiel Michelli definieron para los montereños.

Un primer tiempo de rojo. No hubieron muchas sorpresas en el inicio del partido, hasta que Castillo hizo la apertura del marcador a los 18 minutos. Marcelo Aguirre  toma el balón luego de una falta y manda el centro, que encuentra la cabeza del pícaro y derrota a Rubén Cordano. Este resultado no se movería hasta el complemento. "Le ganamos en el balón aéreo. Habíamos ensayado toda la semana el balón parado", dijo Willian Álvarez. 

Los cambios pasaron la factura. Leonardo Vaca por José Sagredo fue la primera variante de Campos en el lateral ofensivo. La idea de atacar por la derecha a Guabirá pudo haber funcionado. Sin embargo, el gol llegó de un pelotazo que le quedó a Quintana, quien en una buena jugada decretó el empate. "Mal. Tuvimos un partido para ganarlo. Faltó más contundencia para meter la pelota", fueron las palabras de Quintana, quien salió molesto del partido.

Bajaron los brazos los azucareros y la academia siguió presionando. De Miranda a los 64' aventajó a los celestes y luego se vino el cambio de Franco Coria por Daniel Néculman, defensa por delantero.  Blooming dejó de atacar. A los 83' Cristian Coimbra entró por Farell para blindar la defensa de Campos. Pero a los 85' otra vez de pelota parada Guabirá, por medio de Michelli, colocó el 2-2 y calló el “Tahuichi”.

autor : José-Carlos-Acosta
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día