Siguenos en:
Domingo
 16 de Junio de 2019
Deportes
Fito Páez, León Gieco y los Enanitos Verdes serán parte del Cosquín Rock-Bolivia 2017
El festival se realizará el 4 de noviembre en Ventura Mall sur. 
Viernes,  18 de Agosto, 2017
Fito-Paez,-Leon-Gieco-y-los-Enanitos-Verdes-seran-parte-del-Cosquin-Rock-Bolivia-2017
Ref. Fotografia: Los Enanitos Verdes

La primera edición del Cosquín Rock en Bolivia se viene con 30 artistas y más de 15 horas de música seguidas. La grilla, develada hoy en una conferencia de prensa en el Hard Rock Café, esta compuesta por artistas internacionales como Fito Páez, De la tierra, Babasónicos, Ciro y los Persas, Skay y los Fakires, León Gieco, Enanitos Verdes, Eructa Sativa, Los Caligaris y 4 al Hilo. El esperado show se realizará el 4 de noviembre en el Ventura Mall sur ubicado en el 5to anillo y Doble Via La Guardia, en el que se habilitarán más de 5 hectáreas con distintos escenarios. “Y tenemos un artista sorpresa”, dijo, Jose Palazzo, fundador de esta fiesta del rock.

Entre las bandas nacionales estarán Los Salmones, Fiesta Cuetillo, Doble A, Track, Animal de Ciudad, Mammut, Oil, Grillo Villegas, La Chiva y Electroshock. Los organizadores detallarón que además de los espectáculos musicales los asistentes podrán disfrutar de la mejor gastronomía, charlas y actividades para la familia. “Es un festival diurno, comenzará a las 10:00”, detalló Palazzo.

En la conferencia apuntaron que existirán dos sectores vip (Bs. 1400) y cancha (Bs. 400). Las entradas se empezarán a vender el 22 de agosto a las 22:22  a tráves de Superticket, Norteticket y en puntos autorizados  como Meraki y Hard Rock.

autor : Roxana-Jiménez-León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día