Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Deportes
Empató con Wilstermann 1-1
Se desinfla Bolívar continúa sin ganar
La academia paceña no puede levantar cabeza en el Clausura. Perdió en dos oportunidades. Sirino y Seginho convirtieron los goles.
Lunes,  14 de Agosto, 2017
Se-desinfla-Bolivar-continua-sin-ganar

Pareciera que para Bolívar la ruta de la victoria simplemente no está expedita, pues en su tercera presentación en el Campeonato Clausura volvió a resignar puntos, esta vez ante Wilstermann. Gastón Sirino adelantó a los celestes, pero Serginho sentenció el empate. En tres presentaciones, los dirigidos por Beñat San José perdieron en dos ocasiones, solo consiguieron una unidad y están en el fondo de la tabla de posiciones. Los aviadores están invictos y sumaron siete unidades.

Golpearon primero. Apenas comenzó el compromiso ya hubo una llamada de atención para los rojos, el equipo celeste había dejado en evidencia que querían los tres puntos del compromiso, el tridente ofensivo que ordenó el técnico Beñat San José Gil, estaba dando el resultado que buscaban ya que Juan Carlos Arce, Juan Eduardo Fierro y Gastón Sirino estaban atentos para cualquier opción de gol. Bolívar se puso en ventaja en el minuto 6 mediante el jugador Gastón Sirino tras un centro perfecto de Mauricio Prieto, el jugador aparece por el sector derecho donde nadie le toma la marca y convierte, con el olfato goleador que lo caracteriza, esa conquista fue bien aprovechada por los celestes para seguir dominando el compromiso.

Bajaron la guardia. Mientras pasaba el tiempo los celestes una vez más comenzaron a cometer errores, pero el rojo se limitó a observar al rival y estudiarlo para frenar en seco las jugadas de peligro, además rearmó sus líneas en el segundo tiempo hasta conseguir su objetivo, aunque los jugadores puntualizaron que llegaron a La Paz por más. En el segundo tiempo los celestes mostraron que su mayor debilidad es la zona de la defensa, prueba de ello es que en el minuto 63 Serginho convierte el tanto del empate, el jugador estaba perfectamente habilitado y con frialdad convierte el tanto que llegó como balde de agua fría para los locales, fue una de esas jugadas que parecía no tener mayor peligro pero la pelota consigue meterse al arco de Matías Dituro. 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día