Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Deportes
Blooming le ceder? 5 jugadores a Guabir
f?tbol Montero
Jueves,  31  de Diciembre, 2009
Blooming-le-ceder?-5-jugadores-a-Guabir

El pedido está concretado. Guabirá se reforzará con cuatro jugadores de Blooming. Se trata de los arqueros Roberto Cronenbold y Yadín Salazar, más los mediocampistas Luis Carlos Paz,  Carlos Sabja y Ricardo Verdúguez.
La dirigencia del club norteño estuvo el  martes reunida con sus pares de Blooming para definir las transferencias, aunque también se conoció ayer que Oriente aportará a los “rojos” de Montero con los defensores Luis Méndez, Andrés Jiménez  y probablemente con el volante Ronald Rea.
Guabirá se alista ya bajo las órdenes del entrenador Martín Lígori para su retorno al seno liguero. Será el benjamín de los campeonatos de la temporada 2010, pues gracias al título que logró en la Copa Simón Bolívar aseguró su ascenso.
Para reforzarce y en el afán de ser gran protagonista de la temporada venidera, la dirigencia del club ha acudido a Oriente y Blooming para que les cedan jugadores que no van a utilizar en 2010.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día