Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Deportes
Cochabamba
El cruceño Jaime Quintanilla se coronó campeón nacional de Bicicross
Domingo,  9 de Julio, 2017
El-cruceno-Jaime-Quintanilla-se-corono-campeon-nacional-de-Bicicross
Ref. Fotografia: Jaime Quintanilla se coronó campeón de Bicicross en Cochabamba.

El bicicrosista cruceño, Jaime Quintanilla estuvo imparable en el nacional de Cochabamba y se consagró campeón en los dos días de competición. Esta prueba, además se repartir puntos para el ranking nacional donde Jaime es líder, sirvió para afinar los últimos detalles de cara al Mundial de Rock Hill (EEUU) del 25 al 30 de julio.

En la competencia del sábado, Jaime obtuvo el tercer lugar en la primera manga, debido a una caída que le hizo perder distancia. Luego se recuperó y en las restantes dos mangas se apoderó del primer lugar y con ello del título nacional.

Este domingo se llevó adelante el torneo Open, que juntaba a la categoría élite y junior en una prueba. Jaime acabó en segundo lugar en la primera manga y luego en las restantes dos se adueñó del primer puesto.

"Fue uno de los nacionales más difíciles para mi, que más me ha costado ganar. Fueron tres mangas demasiados duras, pero feliz de que todo haya salido como esperábamos", dijo el atleta.

Mañana (lunes), Quintanilla arribará a la capital cruceña para continuar con su preparación para el Mundial de Rock Hill en EEUU.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día