Siguenos en:
Jueves
 28 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
El panameño Blas Pérez rescindió su contrato
No tuvo puntería y cayó
Liga 2017. Blooming perdió ante Real Potosí en la Villa Imperial por 1-3. Vladimir Castellón (2) y Borda (RP), Pereyra (Bloo) los goles.
Domingo,  25 de Junio, 2017
No-tuvo-punteria-y-cayo
Ref. Fotografia: Eficaces. Los lilas festejando uno de los goles ante los celestes. No fueron superiores, pero ganaron.

Una alarmante falta de puntería y ante un rival que casi desde el inicio mismo del partido jugó con un hombre menos debido a una expulsión, Blooming no pudo conseguir un buen resultado ante Real Potosí en la Villa Imperial y, cayó derrotado por 1-3 en la continuación de la 21ra fecha del torneo Apertura.

Los lilas quedaron con un hombre menos al minuto 3 y pese a ello los celestes no supieron sacar provecho pese a que tuvieron inmejorables situaciones para al menos empatar el partido, en la segunda parte.

Real aventaja. Tras la expulsión del colombiano Wilder Salazar, el partido se hizo parejo, con pocas situaciones de peligro para los arcos porque las defensas siempre salieron airosas ante los ataques.

Pero a los 38' una pelota sobre el área, no pueden cerrar dos defensores y Vladimir Castellón con un cabezazo saca rédito y es el 1-0.

Golpe y reacción. Pero a los 8 minutos de la reanudación, los lilas vuelven a golpear con un segundo gol de Castellón, pero los celestes responden casi de inmediato con  el descuento de César Pereyra.

Es entonces que se dan cuenta que no solo el empate está al alcance de la mano sino incluso el triunfo, pero es concretando.

Pereyra, Salinas, Sagredo y Farell cada uno a su turno, tuvieron la igualdad en sus botines pero, entre unas que fallaron y otras que definieron mal, llevaron a Real Potosí contra las cuerdas que más esperaba el final del partido que buscar ampliar el resultado.

Con Blooming volcado al ataque y en minutos de adición, Borda que intentaba al área y un defensor celeste lo traba y es penal que el mismo Borda concreta cuando Blooming buscaba otra cosa.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día