Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Deportes
Yacuiba (15:00)
Guabirá quiere sumar ante Petrolero
Viernes,  23 de Junio, 2017

Los buenos resultados conseguidos de local pretende alargarlo de visitante Guabirá en el partido que jugará hoy ante Petrolero en Yacuiba, abriendo la 21ra fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El encuentro se jugará desde las 15:00 en el estadio Federico Ibarra con el arbitraje del potosino Orlando Quintana.

Para este encuentro los rojos llegan disminuidos en su potencial debido que en el último partido resultaron lesionados, Raúl Reque, el paraguayo Pedro Chávez y Jorge Lovera, siendo este último el de más gravedad ya que sufrió fractura de tibia.

Pese a ello, el entrenador Víctor Hugo Antelo confía en los que los van a reemplazar con la idea de seguir sumando para la tabla acumulativa que es la que dará los premios para las copas internacionales del próximo año.

Por lo demás será el mismo equipo que ha estado jugando y logrando buenos resultados de local.

Por el lado de Petrolero, Óscar Garvizú también no tendrá mayores cambios ya que tampoco no dispone de más hombres incluso el equipo se ha reducido considerablemente porque algunos jugadores firmaron para otros equipos al culminar su relación y otros dejaron la institución voluntariamente.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día