Siguenos en:
Sábado
 24 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Para Lovera, Chávez y Reque
Se les acabó el Torneo Apertura
Miércoles,  21 de Junio, 2017
Se-les-acabo-el-Torneo-Apertura
Ref. Fotografia: Dolor. A Lovera se le salió el tobillo ante San José.

Debido a la gravedad de las lesiones de los jugadores Jorge Lovera, Pedro Chávez y Raúl Reque, el plantel de Guabirá enfrentará las dos próximas fechas del Campeonato Apertura reducido, pues los tres no podrán recuperarse y quedaron descartados por varias semanas según informó el cuerpo médico de los azucareros.

Las lesiones de los tres futbolistas son complicadas, Lovera sufrió una fractura que lo dejará al margen del plantel por tres meses aproximadamente y sigue internado en una clínica de Santa Cruz. "El domingo vi mi tobillo que se salió de su lugar, realmente me asusté pero el dolor fue más y me quedé quieto sin saber que hacer", recordó el futbolista. Por su parte, Chávez sufrió una rotura de pómulo y estará en recuperación alrededor de dos meses. Mientras que Reque sufre de un desgarro muscular y deberá alejarse de los entrenamientos por dos semanas según el informe de los galenos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día