Siguenos en:
Sábado
 24 de Agosto de 2019
Deportes
El último reto del campeón
Estreno. 'Cars 3' se proyectará este jueves 15 de junio.
Lunes,  12 de Junio, 2017
El-ultimo--reto-del-campeon

Nuevamente el cine de animación, de la mano de Pixar, vuelve a posicionarse en las principales carteleras del mundo con el estreno de Cars 3. La cinta dirigida por Brian Fee, y protagonizada por las voces de Owen Wilson, Bonnie Hunt, Cristela Alonzo, Armie Hammer y Larry the Cable Guy, se verá el próximo 15 de junio en todas las salas de cine de Santa Cruz.

Reto al destino. La trama retoma la historia de Rayo McQueen (Owen Wilson), quien sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida y uno de ellos es el competitivo Jackson Storm (Armie Hammer).

Entonces para lograr su objetivo y alcanzar el podio, contará con una nueva entrenadora hispana, Cruz Ramírez (Cristela Alonzo), una joven y avispada coche de carreras de color amarillo que ayudará al protagonista en el duro mundo de la competición. Junto a McQueen también estarán sus amigos de siempre de Radiator Springs, como la grúa Mate (Larry the Cable Guy), su novia Sally (Bonnie Hunt) y el dueño del taller de coches Ramone (Cheech Marin).

Línea del filme. En una reciente entrevista; Fee adelantó que esta cinta será la más emocional de la trilogía, sumando a este compromiso afirmando que será la más humana de todas. Añadió que aunque la trama pareciera indicar que con el posible retiro de McQueen estaríamos asistiendo al fin de la franquicia, el director es un poco ambiguo al responder que no sabe "a dónde va la franquicia desde aquí, no tengo la menor idea, pero puedo decir que para McQueen, como personaje, el final de la película es solo un inicio para él", destacó.

Acerca del 'chico nuevo'. El director de esta tercera entrega, también se refirió a Jackson Storm, uno de los nuevos protagonistas, quien es representado por un vechículo competitivo de grán tecnología. "Él se ve como el futuro de las carreras, lo que llevará ese deporte a nuevos niveles, porque los 'viejos' tuvieron su época y ésta ya acabó y no tienen lugar en el mundo de las carreras", dijo el realizador.

Buscan romper barreras. Finalmente, Fee habló acerca de la importancia de crear personajes de diferentes culturas y razas, para así romper con esquemas de género promoviendo los valores de inclusión en niños y adolescentes, "por eso con Cruz queríamos un personaje que rompiera estas barreras", complementó.

Título original:
Cars 3
Dirección:
Brian Fee
Guión: 
Kiel Murray, Bob Peterson, Mike Rich
Fotografía:
Jeremy Lasky, Newton Thomas Sigel
Música: 
Randy Newman
Género:
Animación
Reparto:
Owen Wilson, Bonnie Hunt, Cristela Alonzo, Armie Hammer, Larry the Cable Guy, Bonnie Hunt y Cheech Marin

Acerca del autor:
Juan-Carlos-Fortun-Villagomez
Juan Carlos Fortun Villagomez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día