Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Deportes
Parlamentarios
Aprobación de aborto genera polémica
Martes,  23 de Mayo, 2017

La polémica al interior de la Asamblea Legislativa se abrió después que el diputado Wilson Santamaría votó a favor de ampliar a nueve las causales del aborto; el legislador reprocha que una diputada del MAS utilice el tema para manipular su posición.

El pasado viernes, el diputado Santamaría votó a favor del artículo 154 del Código del Sistema Penal, para ampliar a nueve las causales en la interrupción del embarazo, insiste que lo hizo a título personal, porque cree que más allá de que se apruebe o no el Código del Sistema Penal seguirá existiendo la praxis del aborto.

Esto generó polémica dentro de Unidad Demócrata, quienes ayer se pronunciaron para señalar que esa decisión fue personal de Santamaría y no de la bancada en pleno, que está en contra de ello.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día