Siguenos en:
Martes
 16 de Julio de 2019
Deportes
Golean a Argentina
El seleccionado que dirige Diego Maradona perdi? ayer 4-2 ante la selecci?n de Catalunya, que estuvo conformada por varios jugadores del Barcelona. El cuadro argentino jug? su ?ltimo partido de preparaci?n del a?o tras clasificarse al Mundial.
Miércoles,  23  de Diciembre, 2009
Golean-a-Argentina-

Con menos público del esperado, la joven selección de Catalunya derrotó ayer por un contundente 4-2 a la de Argentina, en partido amistoso disputado en el estadio del Camp Nou de Barcelona (noreste de España).
Los goles catalanes fueron obra de Sergio García (44), Bojan (55), Sergio González (70, de penal) y Moisés Hurtado (76). Para los argentinos descontaron Pastore (65) y Di María (75).
Alineaciones
4 - Cataluña: Víctor Valdés (Codina, m.78); Bruno Saltor, Puyol (Óscar Serrano, m.63), Oleguer, Capdevila, Piqué (Moisés Hurtado, m.46), Busquets, Xavi Hernández (Sergio González, m.57), Verdú, Sergio García (Fernando Navarro, m.74) y Bojan (Corominas, m.66).
2 - Argentina: Diego Pozo; Cristian Álvarez (Salvio, m.80), Nicolás Otamendi (Nico Pareja, m.46), Martín Demichelis, Emiliano Papa (Dátolo, m.62), Fernando Gago (Banega, m.79), Mario Bolatti, Javier Pastore, Angel di María, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín (Martín Palarmo, m.67).
Goles: 1-0, m.44: Sergio García. 2-0, m.56: Bojan. 2-1, m.63: Pastore. 3-1, m.70: Sergio González, de penalti. 3-2, m.72: Di María. 4-2, m.76: Moisés Hurtado /EFE y AFP

 Apuntes

Enrique
"Hay que estar mucho más atentos y trabajar en defensa", dijo Héctor Enrique, ayudante de Diego Maradona.

Maradona
Maradona vivió el partido tranquilo desde la platea. Al DT casi ni se lo vio en público y no se mostró con los jugadores.

Conflicto en puerta
Carlos Bilardo explotó ante una declaración de Mancuso y aseguró que el ex volante "fomenta la división" entre él y Maradona.

Sin Messi
Messi no estuvo ante Catalunya por la molestia en el tobillo derecho. Habló con Maradona. La Pulga viajó ayer a Rosario.

picadito

Jackson Martínez: goleador y figura
El goleador colombiano Jackson Martínez, delantero del campeón Independiente Medellín, fue proclamado como el mejor jugador del Torneo Finalización, que su equipo ganó el domingo, anunció ayer el diario bogotano 'El Tiempo'. Martínez, quien marcó dieciocho goles en veintitrés partidos, fue el máximo cañonero del campeonato y obtuvo la mayor producción en la breve historia de los torneos cortos en Colombia, superando al ex internacional Iván René Valenciano /EFE

Chelsea quiere fichar a Segio Agüero
Después de más de un año queriéndolo tener en su plantel, el Chesea intensifica sus gestiones para quedarse con el pase de Sergio Agüero, en vistas de que Manchester City podría meterse en el posible acuerdo entre el club londinense y el Atlético de Madrid, que esta vez sí querría vender al Kun. En el Atlético ya estarían dispuestos a desprenderse de Agüero siempre y cuando la oferta sea de 55 millones de euros por el atacante de 21 años /Olé

Amistoso recaudó 300 mil euros
Los amigos de Sergio Ramos y Frederick Kanuté, reunidos para disputar un encuentro y recaudar fondos destinados a erradicar la pobreza y fomentar la educación en África, metieron siete goles a las penalidades que sufre uno de los continentes más desfavorecidos del mundo. Al final, el objetivo más importante se cumplió. 32.000 espectadores acudieron al estadio Santiago Bernabéu. Se compraron 43.000 entradas y la recaudación alcanzó los 300.000 euros.

Cáceres vive de milagro tras asalto
Si bien se especulaba con el alta médica, Fernando Cáceres deberá permanecer internado un par de días más en el hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, antes de ser trasladado al Instituto Fleni de Escobar.  Hace 51 días fue atacado a balazos. Le quisieron robar el auto y la pasó mal. "Presenta daños irreversibles con riesgo de vida", fue el primer informe. En Gaona y Falucho, en Ciudadela, perdió el ojo derecho por un maldito proyectil, cuestión que también le afectó el oído... Sin embargo, zafó. Milagro.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día