Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Deportes
Barcelona espera un milagro
Real Madrid precisa solo un empate ante el Málaga
La Liga se define en su última fecha. Solo si los albos pierden y los catalanes le ganan al Eibar, cambiaría el panorama.
Domingo,  21 de Mayo, 2017
Real-Madrid-precisa-solo-un-empate-ante-el-Malaga
Ref. Fotografia: El Sporting de Gijón, ya descendido, empató con el Betis en su último partido en primera división española.

Real Madrid tiene el título de la liga española de fútbol al alcance de la mano, ya que solo necesita un empate el domingo en su visita al Málaga para quedarse con el título y de paso poner fin a la racha de coronas de su clásico rival Barcelona. 

Un viejo conocido. En el camino del equipo blanco al título está el Málaga, un equipo que se juega poco el domingo y que está entrenado por Michel, un histórico madridista con 14 temporadas cargadas de trofeos a sus espaldas en el Santiago Bernabéu.

Como parte de su buena racha, el Málaga ganó sus cuatro últimos partidos como local ante el Barcelona, Valencia, Sevilla y Celta. Su delantero Sandro Ramírez tiene 14 goles esta temporada, incluyendo siete en el tramo final.

Barcelona se resigna. Al equipo culé solo le sirve que Real Madrid pierda y ganarle al Eibar de local, en la despedida del técnico Luis Enrique.

"Me centro en los tres puntos, si se da la carambola pues fantástico y si no a felicitar al rival. El objetivo es ganar a través de un buen fútbol y que la gente se lo pase bien", señaló Luis Enrique.

Otras definiciones. Las últimas plazas por definir son las de la Liga de Europa, que se llevan el quinto y sexto puesto. Villarreal  y Athletic de Bilbao, consecutivamente, defenderán estas plazas frente a Valencia y Atlético de Madrid, respectivamente.

La séptima plaza, que también otorga un cupo a Europa, se quedó con Real Sociedad, que espera ganar al Celta y esperar un tropiezo de los dos anteriores, o de lo contrario, que el Barcelona gane la Copa del Rey y clasificar como séptimo ubicado.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día