Siguenos en:
Domingo
 25 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Tarija
Asamblea volverá a tratar la Ley del 8%
Miércoles,  12 de Abril, 2017

El Juzgado Público Civil de Sucre declaró procedente el recurso de Amparo Constitucional presentado por el asambleísta de UDA, Mauricio Lea Plaza, contra el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Willams Guerrero, por la vulneración de derechos políticos y del procedimiento para la aprobación de la Ley de Trasferencias de Recursos Económicos para Inversiones Concurrentes a los Gobiernos Autónomos Municipales.

La Ley fue aprobada por la Asamblea, a pesar de que fue observada por la Gobernación, con esta resolución la Asamblea debe volver a tratar la Ley y considerar el informe realizado por la Comisión de Hacienda y un proyecto de ley alternativo que fue realizado por el asambleísta Mauricio Lea Plaza.

La norma podría volver a ser tratada a solicitud del presidente de la Asociación de Municipios de Tarija, afín al partido en función de Gobierno. /Oxígeno.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día