Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Deportes
Bicicross
Quintanilla se alista para el Nacional
Domingo,  9 de Abril, 2017
Quintanilla-se-alista-para-el-Nacional
Ref. Fotografia: Atleta. Quintanilla entrenará en la pista de la Villa Deportiva.

El bicicrosista Jaime Quintanilla regresó al país luego de estar casi dos meses entrenando en EEUU y compitiendo en torneos internacionales. El atleta, que se vino desde Miami, llegó para participar del Gran Campeonato Nacional de BMX que se realizará este 15 y 16 de abril en la Villa Deportiva Abraham Telchi.

"Gracias a Dios ya estoy en Santa Cruz, listo para lo que va a ser esta carrera de este fin de semana 15 y 16 (abril). Feliz con todo lo vivido, dos meses llenos de experiencia, llenos de aprendizaje, con muchas cosas buenas", señaló el bicicrosista. Los entrenamientos se realizarán el 13 y 14 de abril en la pista de BMX de la Villa. La carrera reparte puntos para el ranking clasificatorio con miras al Mundial de BMX en Rock Hill (EEUU) en julio. Jaime lidera el ranking, por lo que una victoria le aseguraría uno de los dos cupos  en disputa en la máxima categoría, la Élite.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día