Siguenos en:
Lunes
 20 de Mayo de 2019
Deportes
Oriente Petrolero le ganó por 2 - 0 a Wilstermann en el Tahuichi
Domingo,  2 de Abril, 2017
Oriente-Petrolero-le-gano-por-2---0-a-Wilstermann-en-el-Tahuichi
Ref. Fotografia: Foto: J. C. Torrejón

Oriente Petrolero le ganó este domingo por 2 - 0 a Jorge Wilstermann en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en Santa Cruz de la Sierra,  con los tantos de Maximiliano Freitas (39' ST) y José Alí Meza (42' ST), el equipo de Eduardo Villegas pudo salvar un resultado que durante la mayor parte del partido parecía perdido y ascender al segundo lugar de la tabla con 16 unidades.

La escasa claridad ofensiva de Wilstermann y la floja respuesta de su rival hizo que la primera etapa careciera de emociones para las hinchadas. La cosa mejoró en el segundo tiempo porque el local salió obligado a buscar el arco contrario. Damián Lizio y Freitas tuvieron buenas oportunidades de gol, sin embargo, la mala fortuna hizo que el esférico no se introduzca en el arco de Raúl Olivares.  
 
Cuando todo dio a pensar que el partido acabaría con el marcador 0-0, llegó la conquista de Freitas a los 39 minutos para la tranquilidad de Villegas. Tres minutos más tarde Alí Meza amplió la diferencia y sentenció el partido a favor de Oriente Petrolero.
 
Para la siguiente fecha liguera, los refineros visitarán la Villa Imperial para enfrentar a Nacional Potosí, mientras que Wilstermann recibirá a San José en el estadio Félix Capriles.
autor : El-Día---ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día