Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Deportes
Desde las 20:00 en el 'Tahuichi' Aguilera
Blooming quiere seguir el ritmo de los triunfos
Apertura 2017. El equipo celeste recibe a San José de Oruro que también llega de ganar. Gaad Flores el juez.
Miércoles,  15 de Marzo, 2017
Blooming-quiere-seguir--el-ritmo-de-los-triunfos
Ref. Fotografia: Columna principal. Joselito, Pérez, Pereyra y Duarte, parte de la estructura de los celestes para esta noche.

Blooming quiere ratificar que haber ganado el clásico no fue cosa del azar cuando reciba esta noche (20:00) a San José de Oruro, en partido de la 8va fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga.

Los celestes llegan con los ánimos muy en alto tras el sonado triunfo ante los albiverdes, que de sumar los tres puntos hoy, igualarán a Bolívar y quedarán a un punto del líder Guabirá.
 
El partido. En los papeles previos, los celestes salen con una pequeña ventaja ya que actúan de local además de lo dicho, haber derrotado a su clásico rival, que sin duda mejora la autoestima.

Pero al frente también hay otro equipo que ganó su último partido, pese a los problemas económicos por los que pasan los jugadores por la falta de pago.

Pero este detalle quedó en el olvido y sumaron los tres puntos.

Los equipos. Varios elementos hacen pensar que Ricardo Lunari, técnico de los celestes, no hará ninguna variante en el equipo que derrotó a los refineros.

Es posible que César Pereyra, que salió con una dolencia, se torne en duda su inclusión, pero habrá que esperar hasta último momento para confirmar si es incluido.

Por el lado de los "santos", Jorge Toco también pone en duda su inclusión casi por el mismo motivo, sin embargo, Freddy Cossío tiene los jugadores como para ocupar el puesto si al final no se repone.

En la historia de los enfrentamientos entre académicos y santos, siempre han resultado buenos partidos.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día