Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Deportes
Oriente Petrolero
La defensa preocupa a Eduardo Villegas
Miércoles,  15 de Marzo, 2017
La-defensa-preocupa-a-Eduardo-Villegas-

En contacto con los medios ayer en la mañana, el entrenador de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, dejó entrever su preocupación por las bajas y los errores cometidos por la zaga en los recientes partidos que jugó. 

Hay que recordar que ante Sport Boys, Oriente ganaba fácil 4-0 pero cometió muchos errores que derivaron en los tres goles del rival.

Luego ante Blooming, tras recuperarse de un gol inicial en contra, se puso arriba pero otra vez los errores defensivos provocaron la derrota.

Para enfrentar el viernes a Guabirá, Villegas ya podrá contar con Alan Mercado tras cumplir un partido de suspensión como también con Diego Suárez.

En la práctica de hoy es posible que vaya definiendo el equipo que enfrentará a los rojos que marchan punteros del torneo con 16 puntos. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día