Siguenos en:
Domingo
 17 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Borrachera en Oriente Antelo se enoja y denuncia
Martes,  3 de Marzo, 2009
Borrachera--en-Oriente-Antelo-se-enoja-y-denuncia--
Ref. Fotografia: El presidente de Oriente dijo que Zabala, Castillo, Arce y Mojica cometieron el hecho de indisciplina en Carnaval.

La indisciplina en Oriente Petrolero cada vez adquiere ribetes escandalosos tras comprobarse que cuatro jugadores consumieron bebidas alcohólicas en los días de Carnaval.
José Alfredo Castillo, Gualberto Mojica y Juan  Carlos Arce, al que se agrega Wilder Zabala, son los jugadores que fueron denunciados por el propio presidente de la institución Miguel Ángel Antelo, los mismos que, a excepción de Zabala que ya lo fue, podrían ser objeto de una drástica sanción económica.
En conferencia de prensa, Antelo indicó ayer que Arce y Mojica fueron vistos por un dirigente el día del corso (sábado 21 de febrero), consumiendo bebidas alcohólicas.
“No sabemos si fue una cerveza, dos o cinco”, explicó.
En el caso de Castillo. A su llegada al hotel Buganvillas, estuvo a punto de golpear a un empleado porque éste se negó a proporcionarle una cajetilla de cigarrillos, según un informe presentado por el hotel al club en el que indica que el jugador estaba en estado inconveniente (borracho).
Según Antelo, a todos se le aplicará una sanción de acuerdo al reglamento interno, sin indicar cuál.

138 clásicos Del fútbol cruceño por torneos de Liga se llevan jugados entre 1977 y 2008

Apuntes

consecuencias
De aplicarse las normas que Erwin Sánchez ha pregonado que, jugador que cometa una indisciplina en su club será borrado y, es el caso de Arce y Castillo.

descuento
A Wilder Zabala se le descontará un sueldo por no presentarse a la concentración en la fecha indicada y en estado inconveniente. Aunque Arce, Castillo y Mojica sí llegaron a la hora indicada.

amargado
Miguel Antelo dijo sentirse amargado por los actos de indisciplina que cada vez son más notables, ‘Uno hace grandes esfuerzos económicos’, dijo.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día