Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Partidos dominicales
Barcelona y Real Madrid en pulseta por la liga
Sábado,  11 de Marzo, 2017

Tras la hazaña, el miércoles en la Liga de Campeones, el Barcelona visita el domingo al Deportivo de La Coruña en la 27ª jornada de la Liga española buscando afianzarse en el liderato del campeonato español, donde el Real Madrid está a un punto, pero con un partido menos.

La victoria 6-1 del miércoles sobre el París Saint-Germain, que dio el pase a los azulgranas a los cuartos de final de la Champions, dando la vuelta al 4-0 encajado en la ida en la capital francesa, ha llenado de moral a los catalanes que miran ahora a la Liga.

Con un punto de ventaja sobre el Real Madrid y cuatro sobre el Sevilla, tercer clasificado, el Barcelona busca seguir sumando para afianzarse en el liderato liguero, ante un "Depor", que busca alejarse de los puestos de descenso a Segunda División.

El equipo gallego recibe al Barcelona tras empatar 1-1 con el Betis (14º) el miércoles en un partido aplazado de la 21ª jornada liguera española, con lo que lleva ya tres partidos sin perder desde que Pepe Mel se hizo cargo del equipo. /AFP

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día