Siguenos en:
Lunes
 14 de Octubre de 2019
Deportes
Desde las 15:00 en el estadio 'Tahuichi'
Blooming y Bolívar en otra edición del 'clásico' celeste
Liga 2017. Los cruceños llevan dos victorias consecutivas y quieren la tercera. Los paceños dos derrotas por Liga y Sudamericana.
Domingo,  5 de Marzo, 2017
Blooming-y-Bolivar-en-otra-edicion-del--clasico--celeste
Ref. Fotografia: Complicado. Será el partido de hoy para Blooming ante un rival que viene herido.

Blooming y Bolívar reeditarán hoy una nueva edición del “clásico celeste o académico”, dado la similitud de uniformes y el mote con el que se los conoce en el ámbito del fútbol boliviano. 

Ambos llegan con realidades distintas, los cruceños con dos triunfos consecutivos que lo ha ubicado en lugar expectante en la tabla de posiciones y los paceños de dos derrotas consecutivas, una por Liga que lo hizo perder el primer lugar que ostentaban y otra por Copa Sudamericana.

El encuentro correspondiente a la 6ta fecha del torneo Apertura de la Liga, se jugará desde las 15:00 en el estadio “Tahuichi” Aguilera.

Los equipos. Es este aspecto es también diferente la previa de ambos. Por el lado de los cruceños es casi un hecho que Ricardo Lunari no moverá mucho la estructura que ha estado jugando.

La duda está en que si colocará al “Picante” César Pereyra, exonerado de la tarjeta roja que vio ante Nacional por el TJD, y otro delantero que podría ser el panameño Blas Pérez y seguirá confiando en Mariano Guerreiro, incluso no se descarta a Pablo Salinas. Por el lado de Bolívar, Beñat San José podría modificar sustancialmente el equipo que jugó el jueves en Colombia, todo por el cansancio.