Siguenos en:
Miércoles
 12 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Juventus y Sevilla imponen su estatuto de favorito ante Oporto y Leicester
Se jugaron los partidos de ida en la Champions League
Miércoles,  22  de Febrero, 2017
Juventus-y-Sevilla-imponen-su-estatuto-de-favorito-ante-Oporto-y-Leicester

Favoritos en sus eliminatorias de octavos de la Liga de Campeones, Juventus y Sevilla se impusieron este miércoles en los partidos de ida ante Oporto (2-0) y Leicester (2-1) y tendrán que sellar el pase en la vuelta, que se disputará el 14 de marzo.

En Sevilla, el portero danés Kasper Schmeichel evitó que el equipo español sentenciase la eliminatoria en el Sánchez Pizjuán, con varias paradas de mucho mérito, incluido un penal al argentino Joaquín Correa en la primera parte.

Su buena actuación, no obstante, no pudo evitar los tantos de Pablo Sarabia (25) y del propio Correa (61).

Cuando la eliminatoria parecía muy encarrilada para los andaluces, apareció la estrella del Leicester Jamie Vardy (72) para marcar y dejar abierta la eliminatoria.

El técnico del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, tuvo que ver el partido desde la grada al cumplir el último de sus dos partidos de sanción por la roja que vio en la fase de grupos.

En Oporto, el partido fue un monólogo de los visitantes que se aprovecharon de la expulsión del lateral brasileño Alex Telles en la primera parte (min 27), por dos amarillas que vio en apenas dos minutos por sendas entradas.

El croata Parko Pjaca (72) y el brasileño Dani Alves (74), ambos saliendo desde el banquillo, pusieron los goles y dejaron la eliminatoria muy encarrilada para los piamonteses.

El portero español Iker Casillas tuvo también una actuación decisiva para que la victoria italiana no fuese aún más amplia.

autor : AFP
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día