Siguenos en:
Viernes
 19 de Julio de 2019
Deportes
Polémica
Machado se enfrenta a una ministra de su país
Martes,  7  de Febrero, 2017
Machado-se-enfrenta-a-una-ministra-de-su-pais

Hay una  imagen alterada de Alicia Machado,  que muestra a la actriz alzando una bandera estadounidense mientras pisa la venezolana, que provocó tremenda controversia. Sucedió que la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario de Venezuela, Iris Varela, molesta por la fotografía que circuló en internet, insultó airada a la ex Miss Universo, tachándola de “prostituta”, y pidiendo que se le prohibiera la entrada a su país. “De los chavistas estoy acostumbrada a insultos y difamaciones. Eso no es nada, a lo que duele ver a mi país como lo tienen”, escribió Machado en su cuenta de Twitter. Sin dar importancia al asunto.

Pese a que sus fans insistieron sobre el asunto, Machado le contestó a un fan: “Amor, te soy sincera no sé quién es? Bendiciones y saludos, no hagas caso!”.

Ciertamente, al dar por terminada la polémica, la propia actriz hizo un retuit del diario venezolano La Razón, en el que aseguraba que la imagen que provocó tal reacción de Varela, es un montaje.

Cabe recalcar que Alicia tuvo participación en la campaña presidencial de Clinton. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día