Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Deportes
Luego de perder ante Sport Boys
Blooming espera recuperar puntos ante Universitario
Fútbol. Aún les cuesta adaptarse al sistema del profesor Ricardo Lunari. Entrenaron a puertas cerradas. El sábado juegan.
Jueves,  2  de Febrero, 2017
Blooming-espera-recuperar-puntos-ante-Universitario
Ref. Fotografia: Prácticas. El cuerpo técnico dispuso que los entrenamientos sean en la tarde y a puertas cerradas.

El debut en la Liga no fue bueno para Blooming, ya que terminaron perdiendo de local ante Sport Boys por 3 a 1. "Nos costó bastante poder jugar nuevamente con dos centrales", señaló Joselito Vaca antes de iniciar las prácticas que se realizaron a puertas cerradas en la sede de la academia. Este sábado 4 de enero (17:15), la celeste recibirá a Universitario, quien viene golpeado, luego de ser eliminado de la Copa Libertadores y caer de local ante Oriente Petrolero (1-0).

Con pocos días de trabajo. "Tener pocos días de trabajo no es excusa obviamente, porque uno entra a la cancha a querer ganar, pero los días de trabajo han sido pocos. Vamos a ir aceptando y asimilando lo que el profe quiere. Creo que tenemos un gran equipo, buena defensa, buen mediocampo y buena delantera", fueron las palabras de Mauricio Saucedo. El encuentro con warneños mostró las faltas defensivas en la academia y esperan mejorar eso el sábado. "Veníamos acostumbrados de jugar con tres centrales atrás. Lo mismo sucedió cuando llegó el profesor Erwin (Sánchez), nos costó bastante poder jugar nuevamente con dos centrales. La verdad que no tuvimos mucho tiempo de trabajo con el profe Lunari, pero esperamos que los próximos partidos sean mejores que el que se perdió el día domingo", acotó Vaca. 

Respecto a lo que espera ante los sucrenses, Vaca señaló: "Un partido a otro siempre cambia. Más allá de los resultados en los últimos partidos, Universitario tuvo muchas opciones de goles, que lamentablemente no la supieron aprovechar, así que yo creo que será un partido difícil". 

Por su parte, Saucedo hizo énfasis en el esquema de Blooming. "(El partido) quizás sea un poco más abierto, haya más opciones de llegar- Ellos van a querer llegar al arco de nosotros y tenemos que estar bien firmes atrás, bien efectivos adelante y bien precisos al medio", concluyó el jugador.    

José Carlos Acosta eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día