Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Deportes
Dirigencia espera por dos más
Saucedo es el primer refuerzo
El mediocampista indicó que buscará cambiar la realidad celeste y acercarlo al título.
Domingo,  22  de Enero, 2017
Saucedo-es-el-primer-refuerzo
Ref. Fotografia: El mediocampista durante la firma de su contrato con el club celeste.

Por fin, Blooming sumó su primer refuerzo para este año, se trata de Mauricio Saucedo. El mediocampista firmó ayer contrato con el club celeste y desde el lunes se sumará a la pretemporada de Ricardo Lunari, el DT académico.

Mauri con todo listo. "Mi propósito en conjunto es salir campeón, en lo personal es levantar mi nivel y llegar a lo que me caracterizó siempre. Agradezco que me hayan abierto las puertas del club. No lo vamos a defraudar", fueron las primeras palabras del jugador que tuvo un paso por Blooming hace 7 años pero a una edad muy joven y en un equipo que tenía jugadores muy experimentados, por lo que jugó muy poco.

Ahora llega en otro momento del club y también de su carrera. Luego de un paso poco fructífero para Saucedo en Oriente, se fue a Wilstermann en donde tuvo más minutos. Aunque llegó a un equipo desmantelado de aquel campeón de 2016 y con problemas dirigenciales.

"Ojalá este sea el momento de la levantada del equipo. Hay que demostrarle al técnico que uno quiere jugar y dar lo mejor. Y tratar siempre que Blooming esté en lo más alto", finalizó el mediocampista.

De esta manera, Saucedo se convierte en el primer refuerzo del conjunto celeste. La dirigencia trabaja para traer dos jugadores más de carácter ofensivo, un centrodelantero al menos.

"Estamos trabajando y mucho, no daremos nombres para tratar de que las negociaciones culminen de la mejor manera", dijo Wilfredo Añez, presidente del club Blooming.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día