Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Deportes
La dupla Ib??ez-Ed? gan? 5 mil bolivianos
Lunes,  2 de Marzo, 2009
La-dupla-Ib??ez-Ed?-gan?-5-mil-bolivianos
Ref. Fotografia: En la final ? La dupla de Armando Ib??ez y Ed? Monteiro fueron los ganadores del certamen que termin? ayer.

Tras una entretenida final, los futbolistas Armando Ibáñez y Eduardo Monteiro se dieron el gusto ayer de ganar la primera Copa Pepsi de Fútbol Voley que se realizó en la cancha de la universidad Gabriel René Moreno.
En la final, esta dupla superó a la pareja conformada por los ex futbolistas Milton Melgar e Ivo Mercado. El primer set terminó 18-10 y el segundo 18-7, ambos a favor de los campeones.
El certamen fue organizado por los clubes cochabambinos Olympic y Enrique Happ, que con el patrocinio de la referida marca internacional de bebidas llevaron a cabo un certamen que además tuvo como aditamento a un grupo de hermosas chicas que danzaron en el entretiempo y concursos con premios atractivos.
En la premiación, los ganadores recibieron sus respectivos trofeos y un cheque de 5 mil bolivianos.
El ex futbolista Johny Villarroel formó parte de la organización como miembro del club Enrique Happ. El ex jugador de Wilstermann y The Strongest explicó que esta iniciativa se llevó a cabo con el fin de poner en marcha dentro de poco una liga en cada región del país.  Esto significa que se pretende conformar en los principales departamentos de Bolivia asociaciones con clubes que organicen campeonatos de fútbol voley.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día