Siguenos en:
Martes
 16 de Julio de 2019
Deportes
ACB tiene definida a sus representantes
baloncesto torneo nacional
Viernes,  11  de Diciembre, 2009
ACB-tiene-definida-a-sus-representantes

La Asociación Cruceña de Baloncesto, ya tiene definida a las 13 integrantes de la selección cruceña que del 14 al 19 del presente buscarán el título nacional de la disciplina en la categoría Sub 15, rama femenina.
El combinado cruceño está a cargo de la entrenadora María del Mar Ortuño, quien hace algunos días hizo el último recorte y definió a las que tendrán la responsabilidad de lograr el título.
El combinado la integran: Yosselin Aguilar, Natalia Orquera, Natalia Justiniano, Carla Núñez, Yalenka Cortez, Sofía Arana, Mariana Villegas, Jeanette Vargas, Daniela Hurtado, Daniela Calvimontes, Eyni Santivañez, Rena Bernabet y María José Hurtado.
Santa Cruz presenta un equipo con experiencia, tomando en cuenta que la mayoría de estas chicas ya compitieron en torneos nacionales y algunas vienen de lograr títulos. Uno de ellos fue el de esta categoría conseguido el año pasado en La Paz cuando el combinado cruceño era dirigido por el argentino Víctir del Barba, que este año dejó la conducción de las selecciones locales.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día