Siguenos en:
Sábado
 19 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Si no se llega a un acuerdo de rescisión
Sena se quedaría hasta la próxima temporada
Oriente Petrolero. Se analiza la opción de ir a entrenar a Cochabamba. Observan un colombiano, un uruguayo y un argentino
Viernes,  30  de Diciembre, 2016
Sena-se-quedaria-hasta-la-proxima-temporada
Ref. Fotografia: No se iría. Gonzalo Sena tuvo buenos y malos partidos en Oriente Petrolero en 2016.

El volante uruguayo, Cristian Gonzalo Sena, podría jugar una temporada más en Oriente Petrolero, si no se llega a un acuerdo de la rescisión de su contrato que lo vincula al club refinero. 

Sena tiene todavía contrato con la institución, pero hasta el momento varios puntos traban la misma porque se consideraría su continuidad para el próximo torneo. 

Hay trabas. "Sena no se desvinculó debido a que hay varios puntos en los que no hemos llegado a acuerdos y, si no se logra podía continuar", dijo Raúl Bocángel, directivo del club, sin dar más explicaciones.

Los que ya se fueron son el colombiano Luis Hernando Mena y el uruguayo Hugo Fernando Souza, además del nacional Ronald Raldes.

Al respecto, Bocángel adelantó que se está en negociaciones con defensores para llenar los vacíos dejados por Raldes y Souza, un uruguayo, un argentino y un colombiano, sin dar nombres.

Además, hay que tomar en cuenta varios jugadores del equipo de Reservas que ganó el título organizado por la Liga, como uno de los elementos del nuevo proyecto de la actual dirigencia.

Entrenamientos. Respecto al inicio de las prácticas del plantel profesional, el directivo indicó que está fijado para la primera semana de enero próximo y se analiza realizarla en la ciudad de Cochabamba.

Sin embargo, se confronta un problema y es la falta de agua, por lo que se estudiará debidamente.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día