Siguenos en:
Lunes
 1 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Fútbol
The Strongest campeón del torneo Apertura tras vencer a Bolívar
Sábado,  24  de Diciembre, 2016
The-Strongest-campeon-del-torneo-Apertura-tras-vencer-a-Bolivar
Ref. Fotografia: The Strongest celebra en el estadio Hernando Siles de La Paz. Foto: J. C. Torrejón

El club The Strongest derrotó este sábado a Bolivar por 2 goles a 1 y se consagró campeón del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano 2016.

La gran final se jugó en el estadio Hernando Siles, ante más de 3.000 espectadores, y los goles fueron anotados para el equipo atigrado por Fabricio Pedrozo, en el minuto 31, y Pablo Escobar, a los 73. Juan Miguel Callejón descontó el marcador en el minuto 87.

El miércoles último, The Strongest derrotó por goleada a San José (7 a 2) en La Paz y alcanzó en la puntuación a Bolívar, que perdió ante Sport Boys en Warnes 3 a 2, en un partido que terminó con muchos incidentes, resultados que obligan a programar un partido extra entre los dos equipos paceños en una final de infarto.

Ambos planteles sumaron 49 unidades tras grandes campañas y ratificaron que de momento son los mejores equipos del fútbol boliviano.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día