Siguenos en:
Martes
 11 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Argentino Del Potro se perderá Abierto de Australia, elegido mejor jugador Copa Davis 2016
Sábado,  24  de Diciembre, 2016
Argentino-Del-Potro-se-perdera-Abierto-de-Australia,-elegido-mejor-jugador-Copa-Davis-2016

El tenista argentino Juan Martín Del Potro no participará en el Abierto de Australia y podría perderse la eliminatoria de la Copa Davis ante Italia con el fin de "hacer una preparación extensa con acento en lo físico", según un comunicado.

"Juan Martín decidió finalmente hacer una preparación extensa con acento en lo físico, que necesitaba hace tiempo y que no pudo realizar en 2015/16, y por eso no podrá jugar en Auckland y el Abierto de Australia", señaló un comunicado emitido el viernes por su jefe de prensa.

El argentino, que estuvo fuera del circuito durante casi dos años debido a lesiones, corona este año elegido por el público como el Mejor Jugador de la Copa Davis 2016 por su rol en el paso de Argentina a la final disputada ante Croacia, según reveló el viernes la página oficial de la competición.

El martes, el tenista declaró que "yo lo que necesito es tener a alguien para ponerme bien físicamente y así poder aguantar todo el año", agregando que "si el tenis me esperó dos años, Australia me puede esperar uno más".[ID:nL1N1EF1CF]

Sobre la primera ronda del torneo ante Italia, Del Potro señaló que "todavía falta para la primera serie (...), pero a la vez no tanto y va a ser en polvo de ladrillo y es una superficie que a mí me cuesta".

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día