Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Deportes
Warnes
Sport Boys frustra el sueño de Bolívar de coronarse campeón
En tiempo de adición, los locales anotaron el 3-2 que obliga a una definició extra entre bolivaristas y atigrados-
Miércoles,  21  de Diciembre, 2016
Sport-Boys-frustra-el-sueno-de-Bolivar-de-coronarse-campeon
Ref. Fotografia: La desazón en el banquillo celeste, tras el tercer gol de Sport Boys. Foto: Juan Pablo Roca/El Día

Sport Boys amargó al final a Bolívar con un gol de Carlos Vargas en tiempo de adición. Con la derrota de los celestes, Bolívar definirá el título con The Strongest en una definición extra.

Antes, unn gol de Gastón Cellerino a los 20 minutos del segundo tiempo ponía a soñar a los bolivaristas con el título. El argentino definió con un buen cabezazo, tras un centro de Juan Miguel Callejón y logró el 2-2 ante Sport Boys. En un estadio Samuel Vaca repleto y donde la hinchada celeste es mayoría, Sport Boys comenzó ganando a los 23´ con un gol de Marcos Ovejero, quien aprovechó un mal rechazo de Edemir Rodríguez y definió de cabeza ante la salida de Zamora.

La igualdad llegó a través de Juan Miguel Callejón con un cabezazo de gran calidad que no le dio opciones al portero local, Yadin Salazar. Sin embargo a los 34 minutos, los warneños se pusieron nuevamente al frente del marcador con un tanto de Christian Coimbra. Luego de tanto insistir, la academia logró de nuevo el empate. En una jugada previa, los celestes reclamaron una supuesta falta penal, que el árbitro no cobró.
 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día