Siguenos en:
Domingo
 20 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Ante Wilstermann
El 'lila' se despide con goleada ante su público
Lunes,  19  de Diciembre, 2016

El plantel de Real Potosí se despidió de su hinchada con una goleada sobre Wilstermann (4-0), en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial. Para el lila fue el último partido del Campeonato Apertura en condición de local, jugará el miércoles en Santa Cruz ante Blooming. 

Claudio Centurión se encargó de abrir el marcador en el minuto 19, el jugador consigue enviar la pelota al fondo del arco rojo sin muchas complicaciones. 

Antes de que finalice el primer tiempo del partido el equipo potosino consigue la segunda conquista en el minuto 45 mediante Antonio Rojano. 

La tercera conquista del compromiso fue convertida por Vladimir Castellón en el segundo tiempo del encuentro, el jugador dispara fuerte la pelota que ingresa al arco de Alex Arancibia con la complicidad del defensa Luis Méndez en cuya humanidad choca el balón en el minuto 57. 

Para el equipo de Real Potosí se abrieron los caminos que les permitiría aumentar en el marcador, en el minuto 80 Carlos Saucedo anota un gol de buena factura, el jugador durante todo el partido había buscado el arco del rival hasta que finalmente consigue su propósito tras otro error de los visitantes. 

Buena victoria de Real Potosí que sufrió altibajos por disputar Copa internacional y Liga, pero en el Apertura demostró pasajes de gran fútbol, sobre todo de local.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día