Siguenos en:
Martes
 10 de Diciembre de 2019
Deportes
Ayer el plantel cobró el sueldo de octubre
Farell sería titular en el once inicial de Blooming
Santa Cruz. El juvenil será el reemplazante de Joselito Vaca para enfrentar a Bolívar.
Sábado,  17  de Diciembre, 2016
Farell-seria-titular-en-el-once-inicial-de-Blooming
Ref. Fotografia: Trabaja pensando en el líder. El plantel bluminista trabajó ayer pensando en Bolívar.

El equipo celeste estará sin su “mago” o sin su director de orquesta, Joselito Vaca. Por lo que el DT del conjunto celeste, Mauricio Soria, está obligado a realizar modificaciones. El elegido, si no cambia de parecer el estratega es Kevin Farell. El juvenil ayer tuvo una gran práctica y estaría confirmado para hacerse cargo de los destinos ofensivos del equipo.

Joselito deberá esperar. El 10 celeste, Joselito Vaca, sufre desde principios de mes con su muslo izquierdo, más precisamente con la parte posterior. Un problema que no ha podido solucionar, y por lo que deberá descansar, además de realizar trabajos que ayudarán al músculo a restablecerse.

Hay que recordar que Vaca ha sido uno de los mejores jugadores de la Liga en este Apertura, con él en cancha el conjunto celeste logra ser un serio rival para cualquier equipo.

La duda para Soria, a la hora de reemplazarlo, estaba en si entraba Kevin Farell o si introducía a Diego Rivero, ambos jóvenes y con una dura misión por delante, ser el encargado de la creación del ataque celeste. Pero también tener la dura responsabilidad de suplir a un emblema de Blooming como es Joselito Vaca.

Más allá de algunas dudas o pruebas que el cuerpo técnico realizó, el elegido es Kevin Farell. El juvenil ha tenido muy buenos rendimientos en 2016, de hecho, tan buenos que ha compartido equipo con Joselito en el mediocampo.

Mientras que en la zaga central Duarte podría volver pero aún no hay seguridad sobre esto, debido a que el DT trabajó con Bocchino junto a Cuéllar.

Cobraron sueldo de octubre. Mientras que ayer en horas de la noche, el plantel de Blooming cobró el sueldo de octubre en la secretaría del club. Poco menos de 24 horas después de que la dirigencia terminara de completarles el sueldo de septiembre que se les adeudaba.