Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Deportes
'Huracán' Ramírez
Exdirigente aboga por dupla Evo-Álvaro
Sábado,  17  de Diciembre, 2016

El exdirigente minero y exejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Edgar "Huracán" Ramírez, señaló que "sin duda" el proceso de cambio es viable solo con la dupla Morales - García Linera, dado que se complementan en liderar el proceso de cambio "aún en construcción". "Evo y Álvaro son dos brazos de un cuerpo, dos ojos de una mirada del Estado. El país requiere dos hombres desinteresados, que luego de una huelga de hambre no le piden resarcimientos al Estado", señaló.

Respeto a los movimientos. En referencia a las expresiones del vicepresidente en pasados días, Ramírez señaló que en su derecho ha expresado su alejamiento de la candidatura. "Yo y todos respetamos su opinión, pero él debe también respetar la opinión del pueblo. Si decide que él continúe, debe hacer caso", dijo. Señaló, que por ahora no hay líderes jóvenes. "No necesitamos activistas de plazoleta. Por ahora no hay ese líder joven", dijo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día