Siguenos en:
Domingo
 20 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
El argentino es DT de Bolivia
U de Chile tiene en la mira a Ángel Hoyos
Entrenador. Marco Peredo, presidente de la Liga, no cree que el director técnico se marche.
Miércoles,  14  de Diciembre, 2016
U-de-Chile-tiene-en-la-mira-a-Ángel-Hoyos
Ref. Fotografia: Lo quieren. Ángel Guillermo Hoyos preparándose para un entrenamiento de la selección de Bolivia.

El presidente de la Universidad de Chile, Carlos Heller, uno de los clubes más “grandes” del fútbol chileno, tiene como principal candidato al DT Ángel Guillermo Hoyos, para que dirija el club tras el alejamiento de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, en las últimas horas de ayer.

Heller tiene varios nombres en carpeta pero al parecer Hoyos es el preferido aunque todavía no tomó contacto, según una publicación de El Gráfico de Chile.

Los despidieron. Pese a que faltaba por definir a un equipo a la Copa Sudamericana 2017, que puede ser Universidad de Chile, dependiendo de algunos resultados que lo beneficiarían.

La junta directiva de Azul Azul, tuvo varios cortocircuitos con los entrenadores quienes manifestaron su agradecimiento tras el alejamiento oficial ayer. Los otros candidatos son Miguel Russo, Ronald Fuentes, Ariel Holán y Nicolás Córdova.

Hoyos en Bolivia. Ángel Guillermo Hoyos se vinculó a la selección de Bolivia desde agosto pasado, luego de una elección que realizó la FBF entre Mauricio Soria y Eduardo Villegas.

Su vinculación, según se anunció en aquel momento, es hasta abril de 2017, fecha en la cual harán una evaluación. 

Al respecto, Marco Peredo, vicepresidente de la FBF, dijo ayer en Cochabamba que no cree que Hoyos se vaya de Bolivia.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día