Siguenos en:
Sábado
 24 de Agosto de 2019
Deportes
FBF
López explicó proceso ante la FIFA
Sábado,  19  de Noviembre, 2016

Luego de idas y vueltas, y envueltos en rumores de medios argentinos que aseguran que la FIFA restituirá los puntos a Bolivia; el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, dio una exposición en la que indicó dos puntos.

El primero fue el de la apelación ante la FIFA donde explicó que se utilizaron todos los recursos legales y un equipo para poder hacer una buena defensa de los intereses de la selección boliviana y de la FBF en cuestión. La misma fue aceptada por el principal ente del fútbol profesional.

Por otro lado, en la conferencia de prensa el directivo también presentó una propuesta para los nuevos estatutos de la Federación, además informó que formaron una Comisión que es integrada por miembros de la Liga (Víctor Hugo Pérez, Wilge Lizarazu, Edwin Callapino y Hugo Miranda) y la Asociación Nacional (Samuel Gonzales, Martín Iturri, Alejandro Montaño y Robert Castedo) para cambiar el fútbol.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día