Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Deportes
Cochabamba
Aurora se queda con el clásico valluno
Lunes,  14  de Noviembre, 2016
Aurora-se-queda-con-el-clasico-valluno

El clásico cochabambino que se jugó entre Aurora y Wilstermann significó la unidad entre dos viejos adversarios. Más allá del resultado, a favor de los celestes (2-1), se cumplió con el cometido de recaudar fondos para cubrir los gastos de la operación del capitán del "Equipo del Pueblo", Caleb Cardozo.

Wilstermann ingresó con un equipo mixto; en cambio, Aurora incluyó a gran parte de su primer plantel, solo tuvo la variante obligada de Luis Reyes por Caleb Cardozo, quien luego de la lesión será baja de un mes. Para el complemento, el DT  Julio Zamora dispuso el ingreso de Thomaz Santos, Cristhian Vargas, Fernando Saucedo y José Luis Chávez, con lo que buscó darle mayor movilidad al medio sector.

Esto propició que en el minuto 49, el brasileño Santos adelantara al aviador (0-1). Por su parte, Roberto Pérez, estratega del elenco celeste, propició el ingreso de Maxi Andrada y Pablo Olmedo, este último fue el jugador que terminó dándole la victoria al "Equipo del Pueblo". Hizo el empate y le dio la victoria a los 78, luego de un pase de Matías Vicedo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día