Siguenos en:
Viernes
 23 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
En el ranking latinoamericano
Quintanilla salta al segundo lugar
Bicicross. Quedó tercero en el 7mo round de la Copa Latino. Ordóñez ocupó el primer puesto.
Sábado,  12  de Noviembre, 2016
Quintanilla-salta-al-segundo-lugar-

El bicicrocista nacional, Jaime Quintanilla, se apoderó del segundo lugar del ranking latinoamericano, luego de ocupar la tercera posición en el séptimo round de la Copa Latino que se disputa en La Paz. Hoy podría ocupar el primer lugar si es que logra alcanzar las 30 unidades. El cruceño Sebastián Ordóñez fue otro de los que destacó en la jornada, tras quedar primero en la categoría 8 años y de ganar hoy se convertirá en bicampeón. 

Una carrera dura. "Estoy muy agradecido con el resultado. Mi objetivo es acumular el mayor puntaje posible. La carrera estuvo durísima. Hoy iré con todo para alcanzar el primer lugar", señaló Quintanilla, quien obtuvo su primer podio en la categoría élite. 

El ranking latino lo lidera el argentino Mauricio Jesús Gelusini con 189 unidades, Quintanilla, que estaba cuarto con 136, subió al segundo puesto luego de sumar 30 y llegar a los 166. Como Gelusini no compite en el torneo, el nacional, que es el único de Bolivia en el top 10, tendrá que hacer más de 30 unidades para liderar el ranking. 

Por otro lado, Ordóñez se perfila para convertirse en bicampeón en la categoría 8 años. De ganar este 8vo round, podrá darle el título al país. El torneo se lleva adelante en la pista de bicicross de La Paz.

José Carlos Acosta jacosta@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día