Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Deportes
Primera B de la ACF
Por culpa de un DT suspenden partido
Lunes,  7  de Noviembre, 2016
Por-culpa-de-un-DT-suspenden-partido
Ref. Fotografia: Incidencia en uno de los tres partidos jugados ayer.

Un hecho insólito e inexplicable se dio ayer en el torneo de la Primera B cuando, el juez Jaimito Suárez suspendió el partido entre Águila FC y Máquina Vieja (1-1), al percatarse que el DT de los primeros, Miguel Limpias, que estaba expulsado, daba indicaciones a sus jugadores pese a que está prohibido hacerlo.

Al comenzar el segundo tiempo, Suárez pitó el final y se retiró a sus camarines que según la norma, el partido debe ser definido en Consejo de la Primera B si se da por finalizado y se juega los 45' que resta en otra fecha.
Yendo a los partidos, Florida que venció a San Martín por 2-1, se colocó como absoluto puntero con 9 puntos relegando a Nuevo Horizonte y 25 de Junio que en el partido se semifondo igualaron 1-1.

Roler Ferrufino (42' y 44'), para Florida, Alan Peredo (23'), para los “santos” anotaron los goles. Cerrando la fecha Torre Fuerte le ganó a Bancruz Piraí 4-2. /AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día