Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Deportes
Trabajada victoria de local
Oriente consigue ganar y se ilusiona con más
Con gol de Alí Meza (57') el conjunto albiverde derrotó por la mínima (1-0) a Nacional Potosí y se acerca a los líderes.
Martes,  25 de Octubre, 2016
Oriente-consigue-ganar-y-se-ilusiona-con-mas
Ref. Fotografia: Los 'refineros' no lucieron su mejor juego, pero lograron ganar peleando un duro cotejo.

Una victoria que le ayuda a construir una mentalidad de candidato al título, solo eso fue lo que consiguió ayer Oriente Petrolero en su 1-0 ante Nacional Potosí. El equipo "refinero" no brilló en condición de local, pero sí pudo sacar adelante un partido que por momentos se tornó complicado. Con este resultado, el plantel albiverde se acerca a los punteros del campeonato Apertura de la Liga. 

Jugando en la cornisa. En el primer tiempo, sobre todo en los primeros 20 minutos, Oriente se adueñó de la posesión del balón. A través de algunos envíos aéreos, el plantel refinero tuvo varias aproximaciones. De hecho, Maxi Freitas tuvo la más clara, cercano a los 15 minutos cuando un balón mal rechazado por la defensa potosina no pudo ser aprovechado por el uruguayo quien disparó con poca potencia.

Sin embargo, ya cuando se acercaba al entretiempo, Nacional Potosí comenzó a jugar muy bien, teniendo 3 claras ocasiones gracias a las jugadas de Sanguinetti, Vargas y Palavicini. Poniendo en duda el juego orientista.

Grito de recuperación. Ya en el complemento, el DT refinero Wilson Gutiérrez haría un cambio vital, cuando sacó a Mena e hizo ingresar a Alí Meza.

Y solo le bastó un minuto para anotar cuando logró conectar un remate mordido para concretar el 1-0 a los 57 minutos. Sin mucho más, Oriente suma tres puntos y ya piensa en su próximo partido.

Acerca del autor:
Marcelo-Jesus-Ochandorena-
Marcelo Jesús Ochandorena
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día