Siguenos en:
Lunes
 25 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
CBA no se cansa de ganar t?tulos
Derrot? en la final del torneo clausura a Universidad Domingo Savio por 3-1 y dio la vuelta ol?mpica.
Sábado,  5  de Diciembre, 2009
-CBA-no-se-cansa-de--ganar-t?tulos-

Una vez más el sexteto que representa al Centro Boliviano Americano (CBA), anoche superó 3-1 a Universidad Privada Domingo Savio (UPDS), por ende se adjudicó el torneo Clausura del voleibol  rama femenina en Primera Categoría.
A comparación del partido del miércoles, CBA no cometió errores como en el encuentro disputado el miércoles.
Las dirigidas por Marcelino Amelunge, cumplieron fielmente el libreto de su estratega y comenzaron ganando la primera cancha por 25-11, perdieron la segunda 23-25, las otras dos se impusieron por 25-14 y 25-9.
Este nuevo título le permite ingresar a la fase final del torneo interprovincial que deberá comenzar el 15 del presente. Campeonato en que deben competir los campeones de los demás municipios y de ahí saldrá el nuevo campeón departamental.
Hasta el cierre de la edición se disputaba la segunda final de varones. CBA ganaba 2-1 a Utepsa, con este resultado el ganador del torneo se definirá el lunes.

algo más

cansadas
El equipo de UPDS dio muestras de cansancio. Ayer por la tarde el mismo equipo ganó el título en los Juegos Universitarios.

buen público
Cerca de 300 personas presenciaron la final jugada en el coliseo Eugenio Verde Ramo. Lástima que esta cantidad sólo asista  a los encuentros finales.

nota perfecta
María Eugenia García, del CBSA; festejó por partida doble, ya que no hace mucho se recibió como abogada con la máxima nota: 100.?Anoche logró un nuevo título con su club.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día