Siguenos en:
Miércoles
 12 de Diciembre de 2018
Deportes
Barcelona aplastó 4-0 al Deportivo La Coruña, en el regreso de Messi
Sábado,  15 de Octubre, 2016
Barcelona-aplasto-4-0-al-Deportivo-La-Coruna,-en-el-regreso-de-Messi
Ref. Fotografia: Messi hizo un gol tras su lesión. Foto: Agencias

Barcelona aplastó con cuatro tantos a cero al Deportivo La Coruña. El cuadro catalán, en condición de local, demostró todo su poderío y goleó, gustó y ganó. El duelo también sirvió para el retorno de Lionel Messi. El argentino anotó.

El astro argentino Lionel Messi volvió a jugar este sábado tras casi un mes lesionado y contribuyó con un gol en la amplia victoria del Barcelona sobre el Deportivo de La Coruña (4-0), que coloca a los azulgranas en el segundo puesto provisional de la clasificación.

El brasileño Rafinha abrió el camino de la goleada barcelonesa con dos goles (21 y 36) y el uruguayo Luis Suárez sentenció poco antes del descanso (43).

Messi, víctima de un desgarro muscular en el aductor derecho durante el partido ante el Atlético de Madrid (1-1) el pasado 21 de septiembre, saltó al campo en el minuto 55 por Sergio Busquets y apenas entrado en la cancha anotó el cuarto gol de su equipo al rematar un pase del brasileño Neymar (58).

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día