Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Deportes
Hoy última práctica pensando en Ecuador
La apuesta de la 'Verde' es por ofensiva y optimismo
El entrenador, Ángel Guillermo Hoyos, volvió a poner a la selección en doble turno. Anoche tuvieron otra práctica en la cual el estratega volvió a esconder su 11 inicial.
Lunes,  10 de Octubre, 2016
La-apuesta-de-la--Verde--es-por-ofensiva-y-optimismo
Ref. Fotografia: En horas de la mañana la selección hizo trabajos específicos y en la noche táctico

El seleccionado nacional trabajó pensando en el duro choque de mañana ante Ecuador por la 10ª fecha de las Eliminatorias. El DT Ángel Guillermo Hoyos volvió a esconder el 11 inicial, aunque a medida que se acerca el cotejo se va vislumbrando que el estratega de Bolivia pondría un 11 más ofensivo en busca de conquistar la victoria de local.

La misma idea, otros actores. La idea futbolista de Hoyos con la selección nacional será tener el balón y cuando la “Verde” no lo tenga presionar lo más lejos posible del arco propio. Una idea que de a poco los jugadores comienzan a implementar, de hecho, en el cotejo ante Brasil en los primeros minutos del partido el seleccionado nacional pudo llevar a cabo esta tarea.

"Estamos entendiendo la idea de juego del entrenador. Creo que en estos tres partidos hubo momentos en los que pudimos llevar a cabo este cometido, desplegar un fútbol más ofensivo y con presión. Debemos mejorar en cuanto a mantener el nivel de intensidad y mejorar la calidad de pases para no perder balones claves. Por eso trabajamos y creemos que estamos mejorando", expresó el arquero Carlos Lampe quien seguro será titular ante los ecuatorianos.

Los cambios estarán planificados en el mediocampo, con el ingreso de Pablo Escobar en lugar de Jhasmani Campos. 

También se prevén otros cambios, como el ingreso de Wálter Veizaga en lugar de Pedro Azogue, quien sumó su segunda amarilla y por ello no podrá jugar ante los ecuatorianos. 

Sin embargo, aún podría haber novedades, de hecho un jugador que podría ingresar es Rodrigo Vargas en lugar de Yasmani Duk, de bajísimo rendimiento ante el “Tri”. 

El enemigo 'interno'. También este partido alimenta el morbo, ya que Gustavo Quinteros estará enfrente, otrora estratega de la selección nacional.

"Será un partido interesante, por supuesto que Quinteros nos conoce a todos nosotros, jugamos para él en un momento, pero debemos jugar de igual a igual", agregó Ronald Raldes, quien será titular y también conoce al DT Quinteros.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día