Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Deportes
Hubo regenerativo para gran parte del equipo
Veizaga, Flores y Escobar podrían ser los titulares
La Paz. El medio campo sería el que más modificaciones sufriría de cara al partido ante Ecuador por la 10ª fecha de Eliminatorias.
Domingo,  9 de Octubre, 2016
Veizaga,-Flores-y-Escobar-podrian-ser-los-titulares
Ref. Fotografia: A puro trabajo. El seleccionado nacional tuvo sesión de recuperación en el Siles.

Hora de pasar la página, tiempo de pensar en un nuevo reto y sobre todo jugar como si no hubiera mañana.

Así se juramentaron los jugadores de la "verde" ayer cuando volvió al trabajo, para hacer regenerativo y también trabajar en el partido que afrontará este martes ante Ecuador de cara a la 10ma fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018. El DT Hoyos en busca de generar ocasiones ofensivas, y también de adueñarse de la posesión del balón realizaría cambios en el mediocampo de la "verde" para enfrentar al "Tri". 

En el Siles para recuperarse. Quienes fueron titulares en el partido ante Brasil realizaron trabajos regenerativos de cara al choque del martes. Mientras que en el caso del resto del plantel realizó trabajos en espacios reducidos, siempre para mejorar un problema que es recurrente en el seleccionado, el toque corto, rápido e inteligente para cambiar defensa por ataque, una transición que aún le cuesta a la "verde" de Hoyos.

Para el partido ante Ecuador el estratega del combinado nacional planifica cambios, sobre todo para que el seleccionado boliviano tenga mayor posesión y también cantidad de aproximaciones al arco rival. Para esto ingresarían al once inicial Wálter Veizaga, Wálter Flores y Pablo Escobar. El ingreso del 10 de The Strongest sería clave para que se pueda tener mayor claridad en ataque.

"Estamos adquiriendo lo que el profe Hoyos quiere imprimir como identidad de juego en la selección. Queremos ser un equipo agresivo, preciso y con llegada a gol, para eso trabajamos. Entiendo que la derrota ante Brasil fue muy dura, pero la verdad debemos seguir adelante. Ante Ecuador jugaremos a ganar", indicó Marcelo Martins ayer en la rueda de prensa.

Por último, hoy el seleccionado nacional volverá al trabajo, y Hoyos parará el probable once que disputará un partido clave ante Ecuador en busca de subir un poco más en la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.    

El Dia eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día