Siguenos en:
Sábado
 14 de Diciembre de 2019
Deportes
Eliminatoria Rusia 2018
La Verde llegó a Natal para enfrentar a Brasil
Miércoles,  5 de Octubre, 2016
La-Verde-llego-a-Natal-para-enfrentar-a-Brasil
Ref. Fotografia: La Selección Boliviana antes de partir a Natal. (FBF)

La delegación del seleccionado nacional de fútbol de Bolivia llegó el miércoles a la ciudad de Natal en Brasil, donde disputará el jueves la novena jornada de eliminatoria para el mundial de Rusia 2018 frente a la selección de ese país.

El vuelo chárter de la selección sufrió un retraso debido a que la compañía aérea no había tramitado el permiso de aterrizaje y tuvieron que bajar del avión en Brasilia y esperar 45 minutos.

Luego de un viaje agotador de aproximadamente 12 horas, los jugadores y cuerpo técnico se trasladaron al al estadio das Dunas donde el seleccionado realizó el reconocimiento del campo de juego reglamentario y el timonel Ángel Guillermo Hoyos se dirigió a los medios en la sala de prensa del estadio. 

El estratega aseguró que pese a enfrentarse a una de las selecciones más grandes del mundo, Bolivia buscará demostrar las cualidades que posee como equipo. Sostuvo que "la Verde" se concentrará en "disfurtar el momento y dar lo mejor posible durante el partido".  

Posteriormente se dirigirán al Serhs Natal Grand Hotel, lugar de concentración del equipo, donde aguardarán el choque del jueves.