Siguenos en:
Lunes
 14 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Va por la federación de atletismo
Isinbayeva quiere presidir en Rusia
Viernes,  30 de Septiembre, 2016
Isinbayeva-quiere-presidir-en-Rusia
Ref. Fotografia: Apuesta por un cambio. Isimbayeva busca poder hacer varias modificaciones en el atletismo de Rusia.

La dos veces campeona olímpica de salto con pértiga Yelena Isinbayeva, que se retiró tras la exclusión de los atletas rusos de los Juegos Olímpicos de Río-2016, confía en sus opciones de ser elegida presidente de la Federación Rusa de Atletismo (ARAF).

"Claro que es real. Tenemos que actuar juntos. Todos juntos debemos defender nuestro país, su honor y su dignidad. Entonces, todo será posible", declaró Isinbayeva, de 34 años, a la agencia de prensa rusa Tass.

Según la prensa rusa, el actual presidente, Dmitri Chliakhtine, elegido en enero, no será candidato después del escándalo de dopaje. Isinbayeva, admitida en agosto en el Comité Olímpico Internacional (COI) tras su elección para la Comisión de Atletas, había oficializado el miércoles su candidatura a la presidencia de la ARAF, pese a los rumores de dopaje en torno a la atleta.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día