Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Deportes
Derrotó a Petrolero por 1 a 0
El 'tigre' gana con lo justo y es segundo
Apertura 2016. Nelvin Soliz anotó el único gol. El arquero Brun fue gran figura con grandes atajadas
Miércoles,  28 de Septiembre, 2016
El--tigre--gana-con-lo-justo-y-es-segundo
Ref. Fotografia: Sufrieron para ganar. Pese a que los atigrados tuvieron muchas opciones, solo anotaron un gol.

Con un solitario gol de Nelvin Soliz en la recta final del partido, The Strongest le ganó a Petrolero de Yacuiba por 1-0, saltando al 2do lugar del torneo Apertura 2016 de la Liga. El encuentro, que se jugó anoche en el estadio Hernando Siles de La Paz, abrió la 8va fecha que proseguirá hoy y el jueves.

Faltó definición. Por lo hecho en el primer tiempo, el 'tigre' mereció salir en ventaja pero le faltó definición en las tres y hasta cuatro opciones claras que tuvo.

Es cierto que tardó en inquietar a Brun, pese a que tuvo el dominio del balón y posesión en el campo, le faltó profundidad y velocidad.

Sobre el minuto 30 un remate de primera de Marvin Bejarano encontró bien ubicado a Brun y un minuto después, hubo una jugada que pareció penal, pero el juez dejó pasar.

Luego a los 35' Rodrigo Vargas pierde una increíble opción, disparando fuera en la boca del arco y a los 45' Castro fue quien remató violento, pero Brun atajó.

Soliz lo define. Dos tapadas extraordinarias de Iván Brun parecían conducir el partido al empate pese a que el equipo atigrado había muy superior en todo el partido pero, a los 75', un pase de Castro es dominado por Nelvin Soliz que con tiro bajo anota el 1-0. Incluso el "tigre" pudo aumentar, pero marcador se mantuvo 

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día