Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Deportes
Oriente Petrolero
Lesionados complican la formación titular
Miércoles,  28 de Septiembre, 2016
Lesionados-complican-la-formacion-titular-

La lesión que sufrió Pedro Azogue, como también otros jugadores pero de menor consideración, ponen en suspenso la definición del once titular que mandará al campo de juego del Edgar Peña este jueves ante Sport Boys, al entrenador de Oriente Petrolero Wilson Gutiérrez.

Hasta ayer, Azogue todavía tenía el tobillo inflamado, pero la parte médica que encabeza el Dr Diego Cirbián, hace los esfuerzos necesarios para poder recuperarlo hasta el jueves.

Otro jugador que también padece de un golpe en la costilla es Luis Mena, quien dijo que todavía siente algún dolor en la parte afectada.

Quien sin embargo ya se integró plenamente a los entrenamientos es el defensor Hugo Souza, por lo que estaría garantizada su presencia en el equipo.

Hoy será la última práctica en la que Gutiérrez podría confirmar el equipo para enfrentar al "toro" en su cancha por la 8va fecha del Apertura. /AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día