Siguenos en:
Lunes
 17 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
3-1
Oriente se llevó la victoria en el clásico cruceño
Domingo,  25 de Septiembre, 2016
Oriente-se-llevo-la-victoria-en-el-clasico-cruceno-
Ref. Fotografia: Oriente venció por 3 - 1 a Blooming este domingo. (El Día)

Oriente Petrolero se impuso por 3 tantos contra 1 ante Blooming este domingo en el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera durante el primer clásico cruceño en el Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB). 

Freitas, Raldes y Sena anotaron para el equipo refinero, entretanto, Salinas marcó el primer y único tanto para la Academia cruceña. 

Ambos equipos llegaron al clásico 175 de su historia en un buen momento, debido a sus recientes resultados acompañados de satisfactorios rendimientos individuales, motivo por el cual el cotejo marcó un panorama diferente. 

La tarjeta roja para Cuellar dejó a Blooming con diez hombres en cancha. No obstante, minutos después se beneficiarían con un penal, lo que les permitió marcar “el gol del honor”. 

Este partido dejó una lesión de consideración en las filas de Oriente, Ribera  debió ser evacuado del campo y trasladado a una clínica para su atención de emergencia.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día