Siguenos en:
Martes
 20 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Único puntero y con un partido menos
Callejón está indomable y pone a Bolívar como líder
La Paz. El español confirma su gran momento y anotó un doblete en la goleada de la academia paceña 4-2 sobre Nacional Potosí.
Jueves,  22 de Septiembre, 2016
Callejon-esta-indomable-y-pone-a-Bolivar-como-lider

Juan Miguel Callejón fue la gran figura de la goleada de Bolívar ante Nacional Potosí por 4-2 de local anotando dos goles en la jornada de ayer en el partido postergado correspondiente a la tercera fecha del Apertura. De esta manera la "academia paceña" se convierte en el nuevo líder absoluto del torneo. Incluso con un partido aún por disputar en el Apertura.  

Inicio difícil y final feliz. La "academia paceña" pasó por un camino con muchos obstáculos para alcanzar la victoria. En los minutos iniciales del cotejo estuvo abajo en el marcador y al final del primer tiempo estaba igualado en 2.

Contra todo pronóstico Nacional Potosí se adelantó en el marcador (1-0) por intermedio de una definición de Dustin Maldonado ante un error de Capdevilla a los 11'. 

El elenco potosino se desinfló en cuestión de minutos, Bolívar, por su lado, creció dentro del medio campo para empatar las incidencias a los 23' con el tanto de Juan Miguel Callejón rematando un centro que envió Juan Carlos Arce. Estos fueron los momentos más provechosos del local; a los 27' Juan Eduardo Fierro convirtió el 2-1. Alessandrini igualó a los 37 de cabeza. Sin embargo, en el complemento se vio lo mejor de Bolívar, otra vez Callejón (64') y Maygua (67') pusieron el 4-2 final.

"Estamos felices por todo lo que hemos hecho en el partido. Pero debemos seguir trabajando para crecer aún más y obtener los objetivos'.

Juan Carlos Arce
Delantero de Bolívar

El Día eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día